TENER EN CUENTA QUE AL HACER UNA COMPRA POR LA WEB EN SENSUALITE SE ACEPTAN LAS POLITICAS DE LA MARCA

 

• Los cambios se realizan dentro de las 48 horas  desde la fecha que recibe el producto. El artículo se debe encontrar en optimas condiciones.

• Los cambios solo se toman por falla de fábrica. No se cambia por modelo.

• Los cambios se gestionan pura y exclusivamente por whatsapp, indicando N° de ORDEN, nombre completo y motivo del cambio.

• Se podrá aceptar cambio por otro artículo en caso de no contar con STOCK para hacer el cambio del producto comprado.

• El costo de los envíos por cambio corren por cuenta del cliente.

• Los articulos en LIQUIDACION y/o PROMOCION no tienen cambio ni devolucion. • Pasado el mes de recibir el articulo, no se acepta ningun tipo de reclamo.

• NO aceptamos ningun tipo de devolucion luego de las 48 horas debido a que los productos son de carácter personal.

 IMPORTANTE:

* Las compras que se realicen fuera de Buenos aires no tienen CAMBIO ni DEVOLUCION.