TENER EN CUENTA QUE AL HACER UNA COMPRA POR LA WEB EN SENSUALITE SE ACEPTAN LAS POLITICAS DE LA MARCA
• Los cambios se realizan dentro de las 48 horas desde la fecha que recibe el producto. El artículo se debe encontrar en optimas condiciones.
• Los cambios solo se toman por falla de fábrica. No se cambia por modelo.
• Los cambios se gestionan pura y exclusivamente por whatsapp, indicando N° de ORDEN, nombre completo y motivo del cambio.
• Se podrá aceptar cambio por otro artículo en caso de no contar con STOCK para hacer el cambio del producto comprado.
• El costo de los envíos por cambio corren por cuenta del cliente.
• Los articulos en LIQUIDACION y/o PROMOCION no tienen cambio ni devolucion. • Pasado el mes de recibir el articulo, no se acepta ningun tipo de reclamo.
• NO aceptamos ningun tipo de devolucion luego de las 48 horas debido a que los productos son de carácter personal.
IMPORTANTE:
* Las compras que se realicen fuera de Buenos aires no tienen CAMBIO ni DEVOLUCION.